Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Educación
  3. Divulgación científica
  4. Salud
  5. 2016
  6. Los riesgos de hepatocarcinoma ante el uso o la prescripción de esteroides anabolizantes androgénicos

Los riesgos de hepatocarcinoma ante el uso o la prescripción de esteroides anabolizantes androgénicos

Fecha: 11/02/2016

Fuentes: Autores: Philipp Solbach, Andrej Potthoff, Hans-Jürgen Raatschen, Bisharah Soudah, Ulrich Lehmann, Andrea Schneider, Michael J. Gebel, Michael P. Manns y Arndt Vogel.

Actualidad

-

Estudio El carcinoma hepatocelular en un fisioculturista de 29 años de edad consumidor de testosterona con historia de abuso de anabolizantes esteroides androgénicos.Salto de línea Salto de línea El carcinoma hepatocelular asociado al abuso de esteroides anabolizantes androgénicos deberá concienciar a los médicos y en especial a los fisioculturistas profesionales acerca del uso perjudicial de altas dosis de esteroides.

No sólo los fisioculturistas sino también los entrenadores y médicos deben conocer los riesgos de hepatocarcinoma ante el uso o la prescripción de esteroides anabolizantes androgénicos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar