You are here:
  1. Inicio

Protección de Datos

Registro de actividades de tratamiento

El artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 establece que el responsable del tratamiento llevará un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Dicho registro deberá contener toda la información indicada a continuación:

  1. el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;
  2. los fines del tratamiento;
  3. una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales;
  4. las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
  5. en su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, la documentación de garantías adecuadas;
  6. cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos;
  7. cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 32, apartado 1.

Además, las Administraciones Públicas deberán hacer público el inventario de sus actividades de tratamiento, siendo accesible por medios electrónicos, tal y como establece el artículo 31.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

En aplicación de lo anterior, se relacionan a continuación las actividades de tratamiento de datos personales realizadas por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

Registro de Actividades

PDF Formación

PDF Gestión de RR.HH y materiales

PDF Gestión presupuestaria y económica

PDF Provisión de puestos de trabajo

PDF Registro de entrada y salida documentos

PDF Seguridad

PDF Transparencia acceso a la información

PDF Realización de los procedimientos analíticos y complementarios de control del dopaje

PDF Procedimiento sancionador

PDF Procedimiento de gestión de resultados

PDF Encuestas y estudios

PDF Gestión de los programas públicos o en colaboración con entidades privadas

PDF In​formes médicos

PDF Control antidopaje baje petición de otra orgnazicación antidopaje

PDF Desarrollo de acciones formativas

PDF Gestión de la información de localización del deportista

PDF Gestión de la red iberoamericana de lucha contra el dopaje

PDF Gestión de las conductas sospechosas en materia de lucha contra el dopaje en el deporte

PDF Gestión de las denuncias formuladas y noticias recibidas en materia de prevención de la salud y lucha contra el dopaje

PDF Gestión de los resultados y analítica complementaria

PDF Gestión y coordinación de los controles de dopaje de los deportistas incluidos en el grupo de seguimiento individualizado

PDF Planificazión y realización de los controles de dopaje

PDF Recogida y gestión del transporte de las muestras

PDF Registro y custodia de las autorizaciones de uso terapéutico

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar